Pues todo ha sido muy rápido y me parece a mí que irrevesible. Un día decidí interesarme por la alimentación ¿somos lo que comemos? otro día me ví buscando información acerca de estilos de vida saludables...una cosa llevó a la otra (es lo que tiene internet) y sin darme cuenta mi pasión animalista se unió con mi gusto por la comida... Si trato de luchar con el maltrato animal... ¿qué hago comiendo carne? Y algo que resonaba en mi cabeza desde hace muchos, muchos años...como el chiste que no entiendes pero que parece que a los demás hace mucha gracia... sin más, tuvo sentido. Los motivos del cambio son muchos, ¿cuánto durará? no me lo planteo, estoy muy bien así, y eso es lo que importa, ¿verdad?
Creo que dejar de consumir productos de origen animal no es simplemente dejar de comer carne, va más allá, es tratar de conseguir que a tu vida no lleguen productos que impliquen sufrimiento animal. Esta frase es tan conocida como poco llevada a la práctica "la civilización de una nación se mide por el respeto que profesa a sus animales" Gandhi.
¿Lo intentamos? pues manos a la obra
Gracias Elis!
Mira pequeña Gandhi..."un día decidi..."me interese por..."?????
ResponderEliminarQuién te estuvo metiendo en la cabeza durante toooda una mañana el rollo de somos lo q comemos...alimentación natural y vida sana???SSSIIII...fui yo,miss microondas.
Y no sabia q estaba creando un monstruo q encima ahora es poderoso y cuelga recetas con fotos de sus propios platos en internet...lo q te faltaba a ti...un blog con gente q te sigue!!!
Es verdad, jejeje me acuerdo de esa charla...bebe agua bebe!!! y yo con una bolsa llena de comida basura... pues si.. a lo mejor has creado un monstruo...verás estas navidades veras..
ResponderEliminar